viernes, 27 de abril de 2018


En Torreón
Armando Guadiana saluda a locatarios del  Mercado Alianza

Torreón, Coahuila.- Armando Guadiana Tijerina, candidato de MORENA  a senador por Coahuila recorrió el Mercado Alianza de Torreón en donde saludó y convivió con los locatarios de este centro de abastos y con la gente que se mostró contenta por el trato que les dio.
Acompañado de otros candidatos a diputados federales, entre éstos, José Angel Pérez Hernández, dio a conocer su oferta política y pidió a los ciudadanos su apoyo para llevar a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, que sin duda ganará las elecciones el 1º de julio.
Durante su recorrido fue abordado por muchas personas que le ofrecieron su apoyo y solidaridad para que MORENA sea el pilar fundamental que tener un cambio en el gobierno del país que tantos ambicionan los mexicanos.
En un momento dado Guadiana realizó una escala frente un puesto de venta de comida, en donde saboreó, junto con sus acompañantes, unos suculentos tacos que con todo entusiasmo los comió.
Lo anterior lo hicieron al son de la música del aparato de sonido que en todo su peregrinar por el Mercado Alianza lo acompañó, al tiempo que solicitaba el voto para todos los candidatos de Morena, y en especial para López Obrador, próximo presidente de México, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario