viernes, 20 de abril de 2018


Gaby Casale mantiene firme campaña política
Torreón, Coahuila.- Bajo los candentes rayos del sol y altas temperaturas, Gaby Casale, candidata a diputada federal por el Distrito 6, mantiene firme su campaña política y este viernes estuvo en el Ejido La Unión donde fue recibida con especial aceptación por los habitantes de esa comunidad.
Acompañada por su equipo de campaña, recorrió las calles y saludó a los vecinos del lugar a quienes les dio a conocer su oferta política. Es apoyada por la coalición “México al Frente”, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Es orgullosamente lagunera, nació en Torreón con estudios en la ciudad de México de la carrera de periodismo gráfico.
Dijo sentirse muy contenta por el cariño en que la han recibido los ciudadanos, en este caso de la Unión, que le han dado ánimos para seguir rumbo a la diputación federal, que está segura ganar. Le ha ido muy bien con ánimos de seguir adelante en su trabajo de proselitismo.
Se puso a las órdenes de todos los habitantes de ese sector y conoció de manera personal las condiciones en que viven en ese distrito con la firme convicción de poner todo su esfuerzo por gestionar todos los recursos federales para mejorar los servicios públicos.
No hay marcha atrás, estaremos pendientes de hacerles llegar los que les haga falta, y esta es la labor que hará desde el congreso federal.
Resaltó que tiene la experiencia suficiente para ver lo que tiene que hacer en el tema de políticas públicas favorables a todos y a todas, que ofrezcan oportunidades y un piso parejos para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario