sábado, 21 de abril de 2018


Gutiérrez Jardón
Tratado de Libre Comercio es un intercambio de Ganar-Ganar

Torreón, Coahuila.- “El tema del Tratado de libre comercio a todos nos preocupa pero la negociación se ve muy positiva, yo siento que están llegando a un buen acuerdo”, así lo manifestó José Antonio “Toño” Gutiérrez Jardón, ex Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, al cuestionársele sobre este tema.
Dijo también que tenemos expertos negociando y ahora están en el estira y afloja pero seguramente llegarán a un convenio que beneficiará a las tres naciones.
“México tiene una gran fortaleza como país y también tiene la oportunidad de incrementar sus importaciones y exportaciones.
Es un intercambio de ganar-ganar, porque la región que comprende Canadá , Estados Unidos y México es una de las más competitivas del mundo y ese beneficio no se puede desaprovechar” finalizó.
NECESITAMOS GOBERNANTES QUE
TENGAN VOCACIÓN DE SERVIR
“Necesitamos gobernantes que tengan la vocación de servir, porque el político tradicional luego se pierde cuando llega a un puesto, y se debe tener bien claro que son servidores públicos y quien los pone ahí es la ciudadanía y su deber es cumplir a cabalidad con las funciones que les toca desempeñar”, así lo dijo el ex Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, José Antonio Gutiérrez Jardón.
Buscar el acercamiento con la gente, conocer sus necesidades más apremiantes, trabajar en equipo y hacer la labor de sumar voluntades, es lo que toca ejecutar a quienes han sido elegidos por la ciudadanía como sus representantes -agregó- para así estar seguros de tomar las mejores decisiones y lograr resultados, siempre con los pies bien puestos en la tierra, sabiendo la responsabilidad que se tiene, pues si no hay un buen desempeño la gente lo reclamará como es su derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario