viernes, 20 de abril de 2018


Marcela Marcos a paso firme rumbo a la diputación

San Pedro, Coahuila.- Marcela Marcos Wong avanza a paso firme en su campaña política como candidata a diputada federal por el Distrito 02, que en extensión es el más grande del Estado de Coahuila. Es apoyada por la coalición “Por México al frente”.
Diariamente realiza recorridos por las calles de las regiones que comprenden su distrito acompañada de  su equipo de campaña y otros militantes de los partidos que conforman la coalición, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
 El distrito 02 está conformado por los municipios de Francisco I. Madero, Cuatrociénegas, Lamadrid, Nadadores, Sacramento, Sanbuenaventura, Ocampo. Sierra Mojada, Múzquiz, Castaños Ramos Arizpe y San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Dijo que las principales quejas de todos en los municipios que ha visitado es la falta de empleos y empleos mal pagados, Hospitales y clínicas en malas condiciones y sin medicamento y todos los servicios en general, agua, drenaje y alumbrado, plazas y parques en los ejidos olvidadas y mil cosas más.
Dijo estar segura de ganar en las elecciones y a los ciudadanos con lo que se ha entrevistado les ofrece que una vez como diputada, trabajará para que los recursos federales lleguen a todos los rincones de su distrito para que la gente tenga los beneficios para una mejor forma de vivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario