miércoles, 25 de abril de 2018


Miguel Mery sigue recorriendo colonias de su distrito

Torreón, Coahuila.- El candidato de la coalición “Todos por México”, Miguel Mery Ayup, visitó las colonias Merced II y Nueva Merced,correspondientes al Distrito 06 y en donde llevó sus propuestas de campaña.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional dijo a los asistentes que uno de sus retos como legislador será velar por la economía de los sectores más desprotegidos, por eso, impulsará leyes integrales que abonen al bienestar familiar y que éstas se vean reflejadas inmediatamente en el gasto del hogar.
“Una de mis propuestas en la Cámara de Diputados será queel Programa 65 y Más no solamente se les otorgue a las personas que no estén jubiladas, sino que se les dé también a todos los adultos mayores que cuenten con el beneficio de la jubilación, ya que hay muchas de estas personas que viven solos y no les alcanza para comprar lo indispensable”, mencionó.
Ahondando en el tema de programas sociales, Mery Ayup aseguró que sin duda más mujeres necesitan el Programa de Prospera, ya que muchas amas de casa son cabeza de familia y el sueldo que ganan es en la mayoría de los casos muy bajo para poder mantener a sus hijos, por lo que hay que abrir el abanico para que más de ellas gocen de dicho beneficio.
“Estoy consciente de que la educación de los hijos es una de sus prioridades, por eso es necesario traer más becas para los estudiantes que cursan la primaria, secundaria y preparatoria.
Hoy con la gestión del Gobernador Miguel Riquelme Solis, los jóvenes que cursan la carrera en la Universidad Autónoma de Coahuila ya no pagarán inscripción el próximo semestre, así es como los gobiernos y diputados emanados del PRI trabajan para ayudar a que los jóvenes logren terminar sus estudios profesionales”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario