miércoles, 25 de abril de 2018


Rumbo a la diputación
En campaña, José Angel Pérez recorre su distrito

Torreón, Coahuila.- Acompañado de su equipo de colaboradores, José Angel Pérez Hernández, candidato de Morena a diputado federal por el 6º Distrito recorre a paso firme varias colonias en donde saluda a sus habitantes a quienes les da a conocer su oferta política.
Durante su recorrido que realizó dentro de su campaña política aseguró que le va muy bien en sus labores de proselitismo, pues los vecinos a los que saluda de mano, le han manifestado su apoyo para sacarlo adelante en las próximas elecciones para convertirlo en diputado federal.
Sin demagogia, les ofrece que desde el congreso hará las gestiones pertinentes para llevar los beneficios y recursos suficientes para mejorar a las comunidades que se ubican dentro de su distrito.
La idea y el propósito es que la gente tenga la oportunidad de vivir mejor con todos los servicios que les hagan falta.
El  ex alcalde de Torreón y candidato de la diputación por Morena, invitó a toda la ciudadanía de la entidad a que acuda este jueves a las 4 de la tarde a la Plaza Mayor de Torreón en donde estará presente Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, que sin duda será el ganador en los comicios del 1º de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario