domingo, 29 de abril de 2018


Toño Gutiérrez del PRI inicia su campaña rumbo a alcaldía de Torreón
Torreón, Coahuila.- José Antonio “Toño” Gutiérrez Jardón dio inicio a su campaña como candidato a la alcaldía de Torreón, en un evento en Línea Verde y Calzada del Oro, Col. Residencial del Norte. 
Acompañado del dirigente estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, el Presidente del Comité municipal del PRI en Torreón, Hugo Dávila, así como representantes del Partido Nueva Alianza y Partido Verde, integrantes de su planilla, colaboradores y simpatizantes.
 Toño Gutiérrez manifestó estar muy contento y listo para estos dos meses de campaña. “Hoy iniciamos uno de los retos más importantes de mi vida: la contienda para recuperar Torreón y estoy seguro de que trabajando en equipo lograremos alcanzar nuestra meta.”
Dijo que el suyo será un gobierno de puertas abiertas, honesto y transparente, impulsando el Desarrollo económico y la generación de empleo.
El primer evento de campaña tuvo lugar a las 8.30 am con un desayuno en las instalaciones del Mercado Juárez, en donde reiteró el compromiso con su Partido de recuperar la alcaldía de Torreón en un periodo muy corto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario