martes, 29 de mayo de 2018


28-5-08- 18.00 Hrs.
Se fortalece y crece apoyo a Jorge Zermeño


Torreón, Coahuila.- En la Plaza 5 de Mayo de la colonia Moderna Jorge Zermeño, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón recibió un cálido recibimiento y apoyo de parte de los habitantes del sector para que en las elecciones del 1º de julio logre la reelección como Presidente Municipal.
Desde temprana hora del pasado lunes por la tarde, los vecinos se dieron cita en la mencionada plaza para esperar la llegada de Zermeño a quien recibieron con aplausos y porras para alentarlo a que siga adelante en su campaña política que lo  lleva a paso firme y con sustento sólido a la reelección.
En ese lugar el candidato agradeció a los presentes su asistencia en el evento, porque su presencia es una muestra incuestionable que lo respaldan para continuar al frente de la administración municipal.
Dijo: “Vamos a luchar por Torreón por darles a nuestros hijos un mejor futuro, porque esta ciudad la tenemos prestada para ellos a quienes tenemos que dotarlos de mejores escuelas; un Torreón con mas salud donde realmente puedan crecer y con amplias posibilidades de empleo”.
Les pidió a los vecinos de esa comunidad trabajar en equipo, en donde una parte la  hacen las autoridades y la otra, todos como ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario