jueves, 3 de mayo de 2018


Saltillo, Coahuila.- A través del ciclo “Concierto Amor”, artistas de diversos géneros se presentarán en las regiones de la entidad para deleitar a las madres coahuilenses con su música con motivo del “Día de la Madre”, a celebrarse el próximo 10 de mayo
Roberto Cárdenas Zavala, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, detalló que del 6 al 11 de mayo se realizarán cuatro conciertos artístico-culturales, cuyos escenarios acogerán la música con pasión y sentimiento de intérpretes como Mijares, el grupo Flans y Bobby Pulido.
“Estos conciertos están dedicados principalmente a las madres de familia como un pequeño reconocimiento al papel importante que desempeñan en la creación, formación y mantenimiento de valores de las personas que integran su familia”, dijo.
Esta serie de conciertos, que fomentan nuestra cultura mediante la música, arrancan el próximo domingo 6 de mayo en el municipio de Múzquiz con la presentación del cantante Bobby Pulido en la Plaza Principal de la ciudad, ubicada en la Calle Hidalgo y Santa Rosa, de la Zona Centro.
Posteriormente, el día 7 de mayo en el municipio de Nava las madres coahuilenses y sus familias podrán presenciar a este mismo intérprete, en el Bulevar Leónides Guadarrama esquina con Nueva Sauceda de esa ciudad.
El miércoles 9 de mayo, la Plaza de Armas de Saltillo estará recibiendo el espectáculo de Mijares, con los transformados éxitos de hace casi cuatro décadas dedicados a las mamás asistentes.
Finalmente, el viernes 11 de mayo, Ilse, Ivone y Mimí, de la agrupación Flans, estarán presentes en la explanada de la Presidencia Municipal de la ciudad de Piedras Negras, con sus éxitos de “Las Mil y una noches”, “Bazar” y “No controles”, entre otras melodías, con las que miles de mamás tendrán oportunidad de cantar y recordar etapas de su vida.
Todos los conciertos iniciarán a las 19:30 horas y están programados en espacios públicos para que las familias, principalmente las madres de familia, tengan acceso a este momento de cultura y entretenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario