lunes, 7 de mayo de 2018


Confían en que Meade del PRI ganará el 1º de julio
Eduardo Calzada Rovirosa respalda campañas de los candidatos; visitó Torreón

Torreón, Coahuila.- El coordinador nacional del Movimiento Territorial (MT) del PRI Eduardo Calzada Rovirosa aseguró que José Antonio Meade, candidato presidencial de este partido ganará las elecciones del 1º de julio para convertirse en el presidente de México.
Lo anterior lo dijo en conferencia de prensa  en la que estuvo acompañado del candidato del PRI a la Alcaldía de Torreón José Antonio Gutiérrez Jardón del irigente Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Avila entre otros priístas
En el evento celebrado en un restaurante de la localidad. Gutiérrez Jardon dijo que su campaña va avanzando bien, donde ha tenido acercamiento con la ciudadanía para exponerles su plataforma política para los próximos cuatro años.
Se comprometió a tener un gobierno Transparente y Honesto, donde privilegiará un desarrollo económico y social.
Calzada Rivorosa,  señaló que su presencia es para respaldar las campañas de los diferentes candidatos de elección popular en la Comarca Lagunera de Coahuila. “Esta campaña será muy propositiva, donde no tiene duda que ganará Gutiérrez Jadón, ya que tiene dedicación en su trabajo.
MT se encuentra recorriendo el país, donde hay un buen ambiente, donde el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, ganará las elecciones de este año, ya que es honesto.
Dijo estar convencido que para crear un México prospero se necesita estabilidad, que no confronte con los empresarios, sociedad y políticos. Solo Meade tiene honorabilidad y experiencia para mejorar las condiciones a futuro.
Dijo que tiene confianza en que ganara las elecciones y que Meade será vel próximo presidente y que los movimientos internos del PRI son normales ante la evolución del proceso electoral
fundamentalmente  reconocerla, si se quiere ganar".
En Torreón se tiene un magnifico candidato "Gutiérrez Jardón es gente de bien , el cual no tiene duda que transformara la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario