miércoles, 16 de mayo de 2018


Exitosa Campaña Política
Visita Miguel Mery junto con Antonio
Gutiérrez Jardón  Rincón La Merced

Torreón, Coahuila.-Los candidatos de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 06 y a la Alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup y José Antonio Gutiérrez Jardón respectivamente, se reunieron con los habitantes de la colonia Rincón La Merced, ubicada al sur oriente de la ciudad.
Mery Ayup aseguró que el Partido Revolucionario Institucional tiene en la persona de Gutiérrez Jardón un gran candidato al Ayuntamiento de Torreón, ya que sabe cómo atraer inversiones y conoce las problemáticas de la ciudad. Afirmó que desde la Cámara de Diputados harán mancuerna para destinar los recursos necesarios en la implementación de obras importantes para los torreonenses.
“Queremos ser muy claros, nosotros somos de los políticos echados para delante, de los que queremos cambiar las cosas y hacerlas bien. Por eso, dese aquí hay que mandar un mensaje a los candidatos de la oposición y decirles que en el PRI estamos los mejores cuadros y que nos hemos preparado para ganar esta próxima contienda electoral”, afirmó.
En tema de formación escolar, dijo que uno de sus compromisos será velar por la educación de niños y jóvenes, lo anterior debido a la deserción de estudiantes por falta de becas y apoyos económicos para continuar con sus estudios, sobre todo a nivel preparatoria, ya que este nivel educativo es importante no abandonarlo para acceder a una carrera que les de herramientas para su desarrollo personal y profesional.
El aspirante priista dijo que otra de sus propuestas es traer el programa Crédito a la Palabra, el cual va dirigido especialmente a las mujeres emprendedoras que quieran hacer una inversión en su negocio, esto sin la necesidad de empeñar algún bien y se vean afectadas por los altos intereses que cobran las empresas prestamistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario