martes, 8 de mayo de 2018


Expone Toño Gutiérrez plan para atraer inversiones
* Se reúne con socios de la CMIC Laguna
*Buena respuesta en la colonia El Arenal

                 Torreón, Coahuila.- Con el fin de atraer inversiones de empresas nacionales y extranjeras, el candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición “Todos por México”, José Antonio Gutiérrez Jardón, ofreció trabajar durante el ejercicio de su gobierno en un plan de incentivos que respalden su instalación en el municipio.
En el encuentro que sostuvo con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Laguna, informó que Torreón cuenta con reservas territoriales en parques industriales, lo que abre las puertas para el arribo de inversiones.
En la actualidad, al municipio le falta un plan de promoción que comprenda estímulos en el pago del impuesto predial y de pagos de derechos de licencia, por eso se ha estado rezagando la llegada de nuevas industrias, en comparación con otras ciudades, señaló.
En estos meses, Coahuila pelea con otros estados la instalación de una armadora china que está por definir su ubicación en México, negociaciones en las cuales el Gobierno del Estado le ha dado continuidad y ha ido avanzando.
Vamos por mejores servicios: Toño
Por otra parte, el abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, sostuvo una reunión con habitantes de la Colonia El Arenal, donde pudo plantear sus propuestas para generar empleo y mejorar los servicios públicos.
En la campaña electoral se encuentra realizando visitas a diferentes colonias, con lo cual está convencido de que la cercanía con la población le permitirá el 1 de julio obtener el triunfo.
Tras agradecer le hayan recibido en esa colonia para presentar sus planes y conocer también sus opiniones, precisó que trabajará para ofrecer seguridad, empleo, estabilidad y la conducción responsable del municipio.
En ese sector realizó un recorrido para saludar a los vecinos a quienes les presentó su oferta política encaminada a dotarlos de los beneficios y que hará realidad una vez que sea Presidente Municipal. Trabajará por mejorar la seguridad que es una de sus prioridades de su gobierno para que Torreón tenga tranquilidad.
Lo acompañaron su equipo de campaña, destacado número de habitantes del lugar que le ofrecieron su apoyo para lograr el triunfo el 1º de julio.
Estuvieron presentes, entre otras personas, Olivia Martínez, candidata a diputada federal por el V Distrito y Jerico Abramo aspirante a senador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario