sábado, 19 de mayo de 2018


Jorge Zermeño a paso firme realiza campaña política

Torreón, Coahuila.- En medio del intenso calor por las altas temperaturas, Jorge Zermeño Infante realizó su campaña política en busca de la reelección como alcalde de Torreón, que sin duda logrará, le dijeron algunos ciudadanos que se acercaron para ofrecerle su apoyo.
Estas labores de proselitismo las lleva a cabo dentro de los horarios y días permitidos por las autoridades electorales.
En la confluencia de Bulevar Independencia y Calzada Colón el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo pega de calcas y reparto de volantes donde dio a conocer su oferta política, que se basa en darle continuidad al efectivo trabajo que ha realizado en poco tiempo como alcalde de Torreón que ahora muestra un nuevo rostro de progreso y desarrollo en beneficio de los ciudadanos.
En ese crucero se concentraron cientos de personas para alentarlo a seguir adelante en su campaña política, y unos le dijeron “usted es el bueno, no hay otro”.
Saludó a los conductores de vehículos que pasaban por el lugar a quienes les pidió su voto para lograr  ser reelecto como Presidente Municipal. Encontró buena aceptación por lo que no cabe duda que siga al frente de la administración municipal, solo falta esperar el 1º de julio, día de elecciones, fue la respuesta de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario