lunes, 14 de mayo de 2018


Ni las altas temperaturas impiden
que Toño Gutiérrez siga campaña
 rumbo a las alcaldía de Torreón

Torreón, Coahuila.-  Acompañado de su equipo de campaña y de Olivia Martínez, candidata a diputada federal por el V Distrito, José Antonio, Gutiérrez candidato a la alcaldía de Torreón, ambos del PRI, prosigue con éxito su campaña política.
Bajo un candente solo y altas temperaturas realizó un recorrido por varias colonias, y en la Laguna Norte se entrevistó con los vecinos del lugar a quienes saludó y les dio a cono su oferta política, basada en atender sus demandas para darles, una vez que sea alcalde, solución satisfactor.
Les ofreció trabajar para que esta comunidad cuente con mejores servicios de agua potable, electricidad, drenaje y fortalecer la seguridad que es la prioridad de su gobierno municipal.
En ese lugar fue bien aceptaron los vecinos del lugar, quienes le ofrecieron su apoyo para que sea el ganador el1o de julio, día de las elecciones.
Días antes, el candidato de la Coalición “Todos por México” estableció el compromiso de trabajar de la mano con los campesinos a fin de dotar de más infraestructura a los ejidos.
Aseguró que los programas que se implementen en su administración tendrán que beneficiar a los campesinos y a sus familias, porque sin duda aportan bienes indispensables para todos.
Tanto los campesinos de la región de Jimulco, como los de la parte norte de Torreón, han sabido luchar a contracorriente para la reactivación del campo, pero también para mantener y cumplir socialmente con el Partido Revolucionario Institucional, detalló el candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario