martes, 22 de mayo de 2018


Respalda en sus propuestas José
Antonio Meade a Toño Gutiérrez Jardón

Torreón, Coahuila.- En el acto central de la gira del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, el aspirante a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, expresó que La Laguna es el hogar del mejor priismo de México, donde está un ejército formado por guerreros y guerreras incansables que se entregará para que sea Presidente de México.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la alcaldía, manifestó que en Torreón vencimos el desierto, vencimos la inseguridad y recuperamos la paz, gracias a las acciones coordinadas por nuestro primer priista en el Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Hoy nuestro municipio, bajo las siglas del gobierno del Partido Acción Nacional, está regresando la inseguridad, el robo a vehículo se ha incrementado, el robo al comercio está creciendo, a esta administración panista no le importan las estadísticas, ni la coordinación entre los mandos policíacos, ¡fuera¡, ¡fuera¡, coreó el público.
Estableció el compromiso de entrarle de lleno al tema de la seguridad y no permitir, por ningún motivo, que regrese la violencia a nuestro municipio.
Actualmente aquí no existe una estrategia para la promoción de inversión y generación de empleo, se tiene la tasa de desempleo más alta de los últimos cuatro años, además que los salarios en el último trimestre se han estancado.
Es necesario generar empleo, pero empleo bien pagado, atraer inversiones para nuestro municipio, la meta es crear cuando menos unos 25 mil nuevos empleos “yo sé cómo hacerlo”, advirtió categórico.
Este gobierno panista no ha priorizado los servicios básicos que la ciudadanía demanda, como el drenaje, el agua y la limpieza, pero sí ha priorizado ocurrencias, ¡basta de ocurrencias!, exclamó.
Los ciudadanos estamos hartos de las ocurrencias, nosotros le entraremos de lleno para meter inversión en el drenaje, los servicios básicos serán prioritarios en su gobierno, puntualizó.
Tenemos el mejor candidato para conducir el país, una persona honesta, con experiencia, con valores y resultados, que lo ha demostrado a través de su trayectoria.
José Antonio Meade, por su parte, manifestó que el priismo va a defender el futuro de Torreón, es el partido de la estabilidad, de la confianza y de la seguridad.
Hoy vemos a un Coahuila seguro, al mismo tiempo que vemos que en Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, baja la actividad económica y sube la inseguridad.
Hoy se observa un Torreón, que después de haber recuperado la paz, vuelve la inseguridad y para corregir eso, tenemos que hacer presidente municipal a José Antonio Gutiérrez Jardón, para ver un Torreón más seguro, una ciudad que genere empleo y goce de seguridad, afirmó.
Peleando por un mejor Torreón, prometió concretar el C-5 en esta ciudad y generar esos 25 mil empleos en equipo con Toño Gutiérrez Jardón.
El candidato a la presidencia municipal de Torreón acompañó a José Antonio Meade Kuribreña en cada punto de encuentro durante su visita a La Laguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario