sábado, 12 de mayo de 2018


Se cancelará construcción de la nueva Presidencia
Municipal de Francisco I. Madero: Armando Guadiana
Respalda Guadiana propuesta de Jonathan Ávalos


Francisco I. Madero, Coahuila.- Armando Guadiana, Candidato al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, respaldó la propuesta de Jonathan Ávalos, Candidato a la Alcaldía de dicha Ciudad en el sentido de cancelar la Construcción de la Nueva Presidencial Municipal. Jonathan Ávalos, destacó que invertir 60 millones de pesos en una nueva Presidencia Municipal, representa una burla para los Ciudadanos que en su mayoría carecen de servicios en materia de Salud y Educacion, afirmó que cuando triunfe el Primero de Julio se cancelará dicha construcción. “Es una obra que lleva meses de retraso, no hay transparencia y 60 millones de pesos es una burla para todos los Maderenses que carecen de una mejor calidad de vida; cuando López Obrador sea Presidente y Guadiana Senador, pediré que en estos terrenos se construya una Universidad que beneficiará a miles de jóvenes de esta Ciudad, eso sin duda es más importante y se requiere con urgencia”, destacó. Por su parte, Armando Guadiana respaldó estas acciones que sin duda contribuyen al Desarrollo de esta zona de la Región Lagunera que ha sido olvidada por todos los niveles de Gobierno en los últimos 12 años. “Ayudaremos a Jonathan Ávalos para que en estos terrenos, el Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador destine recursos y se construya una Universidad, ese será unos de nuestros principales compromisos con los Maderenses”, expresó Guadiana.
“Es una vergüenza que el actual Gobierno Municipal mal gaste el dinero de los Ciudadanos que a diario se esfuerzan y pagan sus impuestos, no vamos a permitir más robos a los coahuilenses y tengan presente que Jonathan Ávalos tendrá todo el respaldo del Gobierno Federal para que Francisco I. Madero tenga cuanto antes Crecimiento y Progreso”, dijo.
Armando Guadiana finalizó una intensa gira por la Comarca Lagunera y se encuentra en traslado a la Región Sureste donde el día de mañana estará visitando el Municipio de Arteaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario