lunes, 7 de mayo de 2018


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón
Torreón, Coahuila.-  Actividades encaminadas al desarrollo de los niños integrantes de Casa Puente del DIF Torreón. Acciones en coordinación con la Asociación Cívica de la Laguna. Participan niños de los programas menores en situación de riesgo, situación de calle y centro indígena.
 El sábado 5 de mayo iniciaron la pinta de un mural, así como el arreglo de las regaderas, reforestación y una convivencia con los pequeños.  A través de la planta de árboles se buscó crear conciencia y respeto sobre el cuidado de la naturaleza para contribuir a la reforestación de su sector, mejorando de esta forma el medio ambiente.
También realizaron la compostura de las regaderas con la finalidad de mejorar el espacio en donde llevan a cabo su higiene personal.  El día terminó con una convivencia sana en donde se fomentó la conciencia social de ayudar al prójimo y la visualización de diferentes formas de vida.
Casa Puente es un área de prevención en beneficio de los niños y jóvenes más vulnerables del municipio. Su objetivo es proporcionar una atención Oralia Hernández Cervantes. Coordinadora de Desarrollo Social del DIF Torreón.
Atención integral a menores y jóvenes en situación de riesgo, calle e indígenas, otorgándoles habilidades que les ayuden a no poner en riesgo su integridad física, emocional, espiritual y psicológica.
Como parte de esta labor este lunes 7 de mayo continuaron las actividades ahora con la impartición del tema: “Conductas delictivas y sus consecuencias”, a cargo del área de Prevención al Delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario