viernes, 25 de mayo de 2018


Toño Gutiérrez Jardón recibe el apoyo de la Francisco Villa y Carolinas
Se compromete a construir parque recreativo
Torreón, Coahuila.- En un recorrido por las colonias Francisco Villa y Carolinas, el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, recibió el apoyo y el cobijo de los vecinos de este sector que le abrieron las puertas de sus hogares y escucharon sus propuestas.
“En estas colonias hay gente muy comprometida con nuestro partido, toda la vida ha votado por el PRI y nos reiteraron el apoyo incondicional, están contentos y conscientes de que es necesario un cambio en Torreón", refirió.
Por las calles se pudo apreciar a grupos de priistas con banderas y playeras blancas, bocinas y música pegajosa, cantaban “sí se puede, sí se puede, Toño Gutiérrez Jardón es el bueno para Torreón”.
En cada calle, el candidato se acercaba a conductores que manejaban con la ventanilla abajo para ofrecerles volantes con sus propuestas de campaña que habrán de mejorar Torreón.
Fue una agitada tarde, la caminata cerró con un multitudinario acto en la calle Texcoco, en donde el candidato ante cientos de simpatizantes ofreció la construcción de un parque deportivo, a un lado de donde antes estuvo en Estadio Corona.
El deporte, la cultura y la educación, dijo, serán prioritarios en el ejercicio de su gobierno, fomentar los valores, restaurar las áreas verdes, reponer los juegos infantiles en estos espacios, todo esto se puede hacer, con planeación, aplicando correctamente el gasto municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario