martes, 29 de mayo de 2018


Trabajar de manera responsable, se compromete Toño Gutiérrez
Torreón, Coahuila.- La gente ya tienen juzgados a los políticos de siempre, la ciudadanía ya sabe quiénes son, Torreón debe ser gobernado por quien tenga capacidad, que conozca las necesidades de la población y deje a un lado las ocurrencias, manifestó el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón
En su discurso, tras encabezar una caminata por calles de la Colonia Luis Echeverría, el aspirante dijo que será un alcalde comprometido con el empleo, la educación y el deporte, acciones que la actual administración municipal ha dejado en el olvido.
Respaldado por habitantes de ese sector, señaló la urgencia de contar con eficientes servicios de agua, drenaje y pavimentación, así como de construir espacios recreativos en las colonias, similares a la Línea Verde y el parque La Jabonera, como parte de la lucha contra la inseguridad.
Sobre sus propuestas, primero habló de la importancia del desarrollo económico, generar empleo, impulsar diversas estrategias encaminadas a fortalecer las micro y pequeñas empresas familiares, apoyar a los jóvenes y adultos mayores, personas con discapacidad para que sean contratados en alguna empresa.
Si estos grupos se consolidan, eso se verá reflejado también en los indicadores económicos como son el empleo y el poder adquisitivo de la población, advirtió.
“Estaré trabajando de manera muy responsable”, es lo que prometió a las familias de la Luis Echeverría que le abrieron las puertas de sus hogares para saludarles y pedirles su voto este próximo 1 de julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario