lunes, 7 de mayo de 2018


Y eso que fue un evento cultural
Bebé resulta herido durante Lerdantino con un bote de cerveza
Lerdo, Durango.- (Especial).- Un bebé fue golpeado en la cabeza con un bote de cerveza en la clausura del Festival Lerdantino 2018; el recién nacido presenta un traumatismo de cráneo severo.
Virginia Franco Dueñez, de 35 años de edad, la tarde del domingo acudió a la clausura del festival Lerdantino sin imaginarse que esa noche no regresaría a su casa y terminaría con su pequeño hijo gravemente herido en las instalaciones de la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.
Según los primeros informes la joven madre llegó al festival con su bebé de un mes de edad en brazos y al estar disfrutando del paseo en la plaza principal del Lerdo, inesperadamente una persona, hasta el momento desconocida, lanzó un bote de cerveza, el cual cayó en la cabeza del bebé provocándole una grave herida.
Por sus propios medios la mujer se trasladó hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS a donde el pequeño ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico severo, reportando un estado de salud delicado.
Hasta el momento las autoridades no han informado si es que ya tienen identificada a la persona responsable de causarle la lesión al recién nacido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario