miércoles, 13 de junio de 2018


Al igual que Meade, Miguel Mery espera ganar el 1º de julio
Torreón, Coahuila.- Sin duda José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI fue el ganador del tercer debate por haber expuesto propuestas más claras que conllevan al mejor desarrollo y bienestar para el país, dijo Miguel Mery Ayup, candidato del mismo partido  a diputado federal  por el VI Distrito.
Lo anterior lo dio a conocer durante un recorrido que realizó dentro de su campaña política por el Ejido La Concha, en donde fue recibido con agrado por los habitantes de ese lugar, quienes salieron de sus casas para saludarlo y ofrecerle su apoyo para llevarlo al triunfo en las próximas elecciones
Reiteró que sin duda espera que ganen Meade y Miguel Mery el 1º de julio junto con todos los candidatos del PRI, porque son los más capacitados para asumir importantes retos en el país. El (Meade) como presidente y Mery como diputado federal.
Mencionó que continúa en su campaña política con las debidas precauciones mientras realiza su trabajo de proselitismo con claro respeto a las instancias electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario