sábado, 2 de junio de 2018



Regidores analizan reglamentos para su posterior modificación
Se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de la Comisión de Gobernación y Reglamentación en la sala de juntas del sexto piso de la Presidencia Municipal, con fundamento en el artículo 75 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Torreón.
De un total de cien reglamentos municipales, 86 recibieron un seguimiento, 36 fueron asignados a un regidor para su observancia, mientras 50 tuvieron modificaciones a petición de la sociedad civil. Los restantes no fueron revisados, ni observados durante la pasada gestión municipal.
Se entregó una lista de reglamentos - donde algunos de 1999 - para que los ediles que conforman dicha comisión, los analicen y presenten propuestas y modificaciones a los mismos.
Los ediles que integran la comisión son: José Ignacio García Castillo, Gabriela Romero Llamas, Claudia Contreras Barrios, David Moreno Sáenz, María Mayela Ramírez Sordo, Eduardo Carmona González y Guillermo Gutiérrez del Bosque.
Los reglamentos que se someterán al escrutinio de los ediles son el Reglamento Interior del Ayuntamiento, Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Torreón, Reglamento de Limpieza, Reglamento de Vialidad y Movilidad Urbana, Reglamento Interior de Justicia Municipal, Reglamento de Panteones y Crematorios, Reglamento de Salud, Reglamento de Parques, Jardines y Paseos Públicos, Reglamentos del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Reglamento de Protección Civil del Municipio, Reglamento para la Atención a Personas con Capacidades Diferentes, Reglamento para la Expedición de Licencias y Permisos,
Reglamento de Alumbrado Público, Reglamento de la Academia de Policía, Reglamento de Asistencia Social, decreto del Instituto Municipal del Deporte, Decreto del Instituto Municipal de Cultura y Deporte, Bando de Policía y Buen Gobierno, Reglamento del Archivo Municipal.


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