miércoles, 6 de junio de 2018


Ayuntamiento continúa atención integral a necesidades del Poniente

Torreón, Coahuila.- El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, recorrió el sector Poniente donde continúan las brigadas de atención emergente para el abastecimiento de agua a vecinos de quince colonias, entre las que destacan Emiliano Zapata, Aquiles Serdán, Miguel Hidalgo y Felipe Ángeles.
La Administración Municipal reconoce que el proceso electoral en puerta, ha sido factor determinante para que la oposición orqueste manifestaciones, valiéndose de un tema tan importante para los ciudadanos, como lo es el abasto de agua potable.
En el sector, estuvo presente la dirección de Desarrollo Social, Protección Civil, Bomberos y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), repartiendo agua en pipas y bolsa, además de revisar la infraestructura hidráulica que permita una solución a fondo a la falta de presión del líquido.
Tres cuadrillas de limpieza se sumaron a la brigada, haciendo lo propio en una vivienda abandonada, denunciada por los vecinos como refugio de delincuentes y animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario