martes, 19 de junio de 2018


Despeja dudas la Tesorería Municipal de Torreón
Torreón, Coahuila.-  La Tesorería Municipal informa que la empresa Laguna Global Business. S.C. está constituida desde el 28 de marzo del 2012 como Sociedad Civil, con domicilio en Saltillo, Coahuila.
Tiene una sucursal registrada en Torreón desde junio de 2017 y está reportada en el padrón de proveedores del Ayuntamiento, desde el 22 de diciembre de ese mismo año.
Actualmente, se han hecho operaciones con esta empresa por un monto de tres millones 953 mil pesos al día de hoy; dentro de este periodo, se le adeuda un millón 824 mil pesos.
Como parte del expediente que Laguna Global Business. S.C. presentó a la Presidencia Municipal, para darse de alta en el padrón de proveedores -con aval del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)-, manifestó poder comercializar hasta el 10 por ciento de su facturación y todo tipo de productos, en general.  Dentro de sus actividades registradas en el SAT se cuenta: Comercio de todo tipo de productos en general, entre otros servicios.
En los documentos que resguarda el Ayuntamiento, se reportan más de 44 millones de pesos en facturación, de años anteriores.
En caso de ser requerido formalmente, la Contraloría Municipal será quien revise y detecte los asuntos relacionados a cada proveedor dado de alta en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario