lunes, 11 de junio de 2018


Lluvias fuertes y vientos dejaron solo daños materiales
*Protección Civil descartó personas lesionadas por el fenómeno meteorológico


Monclova, Coahuila.- La Subsecretaría de Protección Civil (PC) reportó que, derivado de las lluvias y fuertes vientos que se registraron en esta región la tarde noche del domingo, sólo se contabilizaron daños materiales y no se registró caso alguno de personas lesionadas.
Francisco Martínez Ávalos, titular de PC, dijo que el paso del fenómeno meteorológico dejó ramas de árboles sobre el cableado de energía eléctrica, que originaron la suspensión del servicio en varios sectores citadinos.
Asimismo, el sistema de semaforización del bulevar “Pape”, principal avenida de Monclova, presentó daños. Indicó que también se reportaron afectaciones en postes y cableado telefónico. Tanto la Comisión Federal de Electricidad como Teléfonos de México, en su momento, solucionaron los desperfectos.
Martínez Ávalos apuntó que personal del Ayuntamiento una vez que terminó la lluvia, con duración de aproximadamente media hora, procedieron a la limpieza de arterias y avenidas. Por otra parte, señaló que entre los sectores que presentaron afectaciones por el paso del meteoro fueron las colonias Barrera, Las Flores y Elsa Hernández.
Finalmente expresó que las autoridades están pendientes del pronóstico del tiempo, con la finalidad de prevenir cualquier eventualidad que se presente en la temporada de lluvias que se avecina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario