domingo, 10 de junio de 2018


*Se buscan ‘guerreros’ para participar en actividades recreativas, culturales y futbol

Saltillo, Coahuila.- Si eres aficionado o aficionada al futbol, “La Madriguera”, la Casa del Adolescente, tiene un espacio para ti en el Curso de Verano Santos Laguna–La Madriguera, que iniciará el próximo 2 de julio.
Siguiendo el eje lineal que rige a la Casa del Adolescente, que es brindar un espacio de desarrollo integral con perspectiva de derechos e incluyente a las personas adolescentes, la dependencia busca 130 niños que potencialicen su pasión al balompié.
La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) y “La Madriguera” lograron traer el curso de verano impartido por la Academia de Futbol del Santos Laguna, dirigido a niños de 11 y 12 años de edad.
El curso de verano se llevará a cabo del 2 al 27 de julio, donde además de aprender de futbol, los niños y niñas también participarán en actividades recreativas y culturales, así como paseos a diferentes atractivos turísticos de la localidad.
Los requisitos para registrarse son tener 10 y 11 años cumplidos, promedio escolar mínimo de 8.5 y cubrir la cuota de recuperación por un monto de 150 pesos por semana.
La participación en el curso de verano tendrá cupo limitado, por lo que es importante que acudas a registrarte a sus instalaciones, ubicadas en Calle 2 de Abril esquina con Eje 3, en la Colonia Nuevo Centro Metropolitano, de 9 de la mañana a 7 de la tarde; para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 378 23 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario