lunes, 4 de junio de 2018


Miguel Mery recorre con éxito los ejidos de su distrito

Torreón, Coahuila.- Este pasado fin de semana el candidato a Diputado Federal por el Distrito 06 de la coalición “Todos por México”, Miguel Mery Ayup, realizó una extensa gira de campaña por los ejidos El Barreal, Peralta, La Flor, La Trinidad, Jalisco, Juan Eugenio y Jimulco.
El aspirante del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que desde la Cámara de Diputados gestionará los recursos necesarios para llevar a estas comunidades más servicios públicos que vengan a fortalecer el desarrollo integral en Coahuila.
Afirmó que una de sus prioridades será velar por el bienestar de la economía familiar, por eso propondrá que todos aquellos trabajadores que ganan menos de 10 mil 500 pesos mensuales, no paguen el Impuesto Sobre la Renta para que de esta manera reciban su sueldo de manera íntegra.
Mencionó que en las últimas décadas la acelerada urbanización y las transformaciones productivas del campo han ido centrando la dinámica productiva y social de las comunidades rurales en las ciudades cercanas y la producción agroindustrial de nuestro país ha desplazado a los pequeños productores, por lo cual los habitantes del campo diversifican sus actividades o migran.
“Por lo anterior, voy a promover una política de desarrollo rural que no se limite al sector agropecuario, si no diversifique la economía rural al ecoturismo, servicios, producción a pequeña escala, dando un nuevo impulso al aporte del campo y sus habitantes”, afirmó.
Mery Ayup dijo que con José Antonio Gutiérrez Jardón al frente de la próxima administración municipal, hará mancuerna para ejecutar programas en materia de infraestructura, salud y educación principalmente, y de esta manera continuar con la dinámica de desarrollo que desde hace años ha destacado a la Comarca Lagunera a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario