viernes, 22 de junio de 2018



Con cupo lleno se ofreció la primera sesión
del Diplomado de Cuidador Geriátrico 201

Torreón, Coahuila, 22 de junio.- Con la finalidad de brindar una atención de calidad a los pacientes geriátricos a través de cuidadores con los conocimientos y capacidades necesarias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia organizó este diplomado gratuito.
En coordinación con el Centro de Alzheimer de la Laguna A.C y Centro de Tanatología se conformó esta capacitación que tuvo una excelente respuesta pues se ocuparon todos los lugares disponibles.
Más de 30 personas asistieron a la primera sesión de este diplomado que permitirá posteriormente conformar una bolsa de trabajo de asistentes o cuidadores geriátricos; las clases serán los días martes y jueves de 9:00am a 1:00 pm. Al término del diplomado los participantes recibirán una certificación con la cual podrán ofrecer sus servicios como cuidador geriátrico y formar parte de la bolsa de trabajo del DIF Torreón.
Se solicitó cumplir con dos requisitos básicos: preparatoria terminada y carta de no antecedentes penales. Los auxiliares de geriatría ofrecen atención social básica y apoyo emocional a personas mayores que necesitan ayuda para la realización de las tareas cotidianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario