miércoles, 4 de julio de 2018


Colonos del Norte fueron engañados
por la pasada administración

Torreón, Coahuila.- Este medio día, el alcalde Jorge Zermeño Infante inauguró la interconexión de tres pozos de agua que aseguran el abasto del vital líquido a más de 15 mil habitantes del norte de Torreón, beneficiando a varias colonias de este sector.
En su intervención, el alcalde externó su gusto por servir y cumplirle a los torreonenses.
“Hace dos meses tuvimos una reunión con los representantes de estas colonias, con quienes nos comprometimos a resolver una problemática que no pudieron anteriores administraciones y peor aún, engañaron a los vecinos, diciendo que ya estaba la obra”.
Fue precisamente Beatriz Lugo de la Garza, representante de Frondoso, quien tomó la palabra. En su narración, destacó el hecho de que era la segunda ocasión que una autoridad municipal la invitaba a la inauguración de una obra de agua, proveniente del ejido La Paz.
“En Frondoso tuvimos un desabasto de agua importante en el mes de abril; se nos hizo muy extraño, ya que la administración pasada nos había asegurado que nunca nos faltaría agua.  Al acudir con el alcalde Zermeño, supimos que jamás fuimos conectados al pozo que inauguró Miguel Riquelme; fue muy triste el desengaño”.
El gerente general  de Simas Torreón, Juan José Gómez Hernández, informó que los trabajos se hicieron en conjunto con Obras Públicas, durante 40 días; la inversión fue de seis millones de pesos y se instaló tubería para agua potable de 10 pulgadas de diámetro, a lo largo de 5 kilómetros.
Esta interconexión fue en los pozos 38, 86 y 2. Las colonias beneficiadas son Villa Florida, Residencial Las Isabeles, Frondoso, Las Quintas, Senderos, Santa Bárbara, Ampliación  Senderos y Villas Margaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario