sábado, 14 de julio de 2018


Comprometido con las familias, alcalde
entrega obras en plazas públicas

Torreón, Coahuila.- Como un esfuerzo por llevar espacios públicos de calidad en donde las familias puedan convivir de manera saludable, fomentando el deporte y el esparcimiento de niños y jóvenes, el municipio llevó a cabo el remozamiento y rehabilitación de dos plazas públicas, además de la inauguración de una cancha deportiva; evento encabezado por el alcalde Jorge Zermeño Infante, quien estuvo acompañado de regidores y directores de área.
El edil reafirmó su compromiso con la ciudadanía, de dotar de espacios públicos de calidad a todos los rincones del municipio, destacando que el trabajo unido se refleja en la entrega de estas obras a beneficio de todos.
“Es importante que gobierno y sociedad trabajemos de la mano para regresar, en obras y servicios públicos de calidad, la dignidad a nuestro Torreón”.
La entrega en la colonia Rincón La Merced consta de la colocación de una techumbre; se instalaron 30 bancas, siete botes de basura distribuidos en el lugar y módulos de juegos para niños. Se dio mantenimiento a la pintura de la cancha de usos múltiples, además de la rotulación de bardas con la imagen del municipio. También se plantaron 50 mezquites, pavimentaron las calles aledañas al sector y se ejecutaron trabajos de limpieza.
La plaza ubicada en la colonia Sol de Oriente, beneficiará a cerca de 10 mil ciudadanos del sector y calles aledañas; en ella se rehabilitaron mil 200 metros, con dos módulos de gradas de concreto, tres secciones de asientos, banqueta perimetral a cancha, protecciones, malla ciclónica, instalación de alumbrado eléctrico, así como el de la cancha de fútbol rápido, junto al sistema de riego, la toma de agua cisterna y el cuarto bomba.
Se instalaron señalamientos y rampas para discapacitados; juegos infantiles, trotapista, la cancha techada fue reparada, se acondicionaron aparatos para ejercicio, cordonería y pintura, vegetación y trabajos diversos.
Por último, en el área ubicada en calle Aldama y Leandro Valle, que fue demolida semanas atrás, las cuadrillas retiraron el escombro. Las direcciones involucradas, efectuaron mantenimiento a las áreas verdes; instalaron una zona de juegos y cancha, colocaron malla ciclónica para su posterior división, reflectores, bancas  y caucho en el espacio infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario