domingo, 29 de julio de 2018


Debo, no niego…Pago, no tengo
Periódico 4º Poder—(Facebook)
El problema de los extrabajadores del municipio de Lerdo ha hecho quedar más que mal a las autoridades lerdenses que ahora, por boca del asesor jurídico Gerardo Lara, aplican el refrán mexicano de la irresponsabilidad de “debo, no niego... pago, no tengo”.
A pesar de que los funcionarios y trabajadores del municipio de administraciones pasadas tienen la ley de su parte, a pesar de que la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación ya emitió el correspondiente y definitivo laudo para que el municipio pague lo que debe, éste se niega, “negocia” a cuentagotas con algunos y se pasa la disposición judicial del máximo organismo procurador de justicia por el arco del triunfo.
Para acabarla de amolar, la alcaldesa María Luisa González Achem, tan dada a las declaraciones que hace por cualquier cosa, tan proclive a los protagonismos, tan afecta a las fotografías, en esta ocasión ha permanecido en silencio; silencio sospechoso porque el problema pone al municipio de Lerdo fuera de la legalidad incumpliendo la disposición del más alto organismo legal que los mexicanos tenemos para dirimir nuestras diferencias.
De ahí a que las autoridades ignoren las leyes... debiera haber una gran diferencia.
A menos que la señora presidente ande de vacaciones o esté echando mano del recurso de “incapacitada” que consiguió en el ISSSTE para no trabajar antes de entrar “en la política”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario