martes, 31 de julio de 2018


Denuncia Ciudadana
Trabajadores de Limpieza de Lerdo realizan paro
Lerdo, Durango.- Necesitamos nos den contestación por parte del municipio referente los camiones recolectores de basura, tenemos muchos reportes de la Francisco Villa norte y otros puntos.
 Ya son dos semanas sin servicio, les hemos solicitado a los ciudadanos con este problema los contacten; nos informan ya molestos que lo han reportado por teléfono en varias ocasiones, así como al whatssap a atención ciudadana pero sólo les informan que tienen unidades descompuestas, al preguntar no les contestan cuando, como y donde ni siquiera si quizás tendrán pronto el servicio y así pasan los días y todos desesperados, ¿Hasta cuándo?.
El martes, Lerdo, Durango amaneció sin el servicio de limpieza por el paro que realizaron los trabajadores porque carecen de un adecuado y eficiente equipo para la recolección de basura.
La alcaldesa, María Luisa González Achem acudió a dialogar con los paristas, quien en forma prepotente y con escasa sensibilidad como la que debe tener un gobernante hacia los ciudadanos, les ofreció reparar las fallas y los desperfectos que presentan algunos camiones. Lo Interesante es saber si esto sí lo cumple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario