domingo, 22 de julio de 2018


Torreón es ejemplo a nivel nacional en materia de Protección Civil

Torreón, Coahuila.- La tarde de este martes se entregó el Manual de Emergencias del Municipio de Torreón y el Plan de Contingencia por Lluvias Torrenciales, por parte de Carlos Alvarado López, Subdirector del Área de Promoción a la Cultura de Protección Civil, de la dirección general de Protección Civil perteneciente a la Secretaría de Gobernación, al primer regidor Ignacio García Castillo y al secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.
“Hago entrega de este manual de parte del titular y director General de Protección Civil, Ricardo de la Cruz Musalem, y de Leonardo González Neri, a las autoridades del Ayuntamiento de Torreón. Estos manuales han sido revisados y autorizados, ya que están hechos conforme a los lineamientos del Sistema Nacional de Protección Civil. Con esto, Torreón es ejemplo a escala nacional, en materia de Protección Civil”.
Los representantes de la autoridad municipal a nombre del alcalde Jorge Zermeño Infante, recibieron los manuales.
“Estamos completamente seguros de que servirán para seguridad de toda la ciudadanía; nuestro agradecimiento al director municipal de Protección Civil, por el trabajo desarrollado a lo largo de estos meses de administración”.
La entrega se dio, al concluir la capacitación que se llevó a cabo en la ciudad, este 23 y 24 de julio, teniendo como invitados a diez municipios hermanos de la Laguna de Coahuila y Durango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario