jueves, 26 de julio de 2018


No cumple Lerdo
Periódico 4º. Poder (Facebook)

De nueva cuenta los ex-trabajadores del municipio de Lerdo se manifiestan y tratan de cobrar lo que la perversidad e indolencia de autoridades pasadas y presentes les han escatimado durante muchos años.
A pesar de que los trabajadores y funcionarios corridos tienen ya una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde se asienta que tienen razón y que las autoridades deben pagarles, el Ayuntamiento de María Luisa González Achem ha soslayado el asunto alegando falta de recursos.
Sin embargo, sabido es que el municipio, pobre como la mayoría de los municipios del país sí ha tenido para encumbrar a varias familias -incluida la de la alcaldesa- y que hay para festejos como el “Lerdantino” pero no para cumplir con las responsabilidades contraídas.
La presidente municipal no paga, se escabulle, se oculta y trata de pasar el compromiso a quienes habrán de sucederla.
Ya sabía ella del problema preexistente, ya sabía del adeudo, ya sabía que desde el cargo que detenta tendría dificultades pero buscó ser la alcaldesa para vivir mejor, hacer fortuna y satisfacer su enorme ego.
Ahora tiene frente a sí un problema al que no le encuentra solución; el Gobierno del Estado no solventará el problema, el Congreso Local ya ha manifestado que no hay medios legales para auxiliar a autoridades irresponsables que pudieron evitar las demandas con cuatro o cinco millones de pesos, adeudo que con el tiempo creció a más de cien.
Ahora la alcaldesa deberá darse cuenta que ser jefe de una comunidad no todo es jolgorio y vanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario