lunes, 23 de julio de 2018


Operativo de Limpieza e Imagen en el
primer cuadro arroja 155 amonestaciones

Torreón, Coahuila.- El Ayuntamiento de Torreón informa los resultados de la primera etapa del Operativo de Limpieza e Imagen de la ciudad, que se llevó a cabo del 17 al 20 de julio pasado, en el que se concluyó el diagnóstico y notificación del primer cuadro, así como el inicio del segundo cuadro de la ciudad.
Al momento, son 155 sanciones y 91 reportes de lotes baldíos y/o fincas con maleza y basura. Respecto a la detección de escombro, material de construcción y limpieza al exterior de predios, se realizaron 55 amonestaciones.
De vehículos chatarras y en condiciones de abandono en vía pública, hay registro de 57 multas a propietarios de 80 vehículos.  En el rubro de anuncios y artículos sobre la banqueta, son 29 amonestaciones para su retiro voluntario.
Se retiraron 12 tabaretes en abandono o desuso; también se aplicaron 14 sanciones para que los propietarios realicen el retiro voluntario de remolques y puestos de comida en abandono.
Hubo tres demoliciones de altares, nichos o imágenes sobre la vía pública, así como también el retiro de tres anuncios que no contaban con el permiso del municipio.
En esta primera fase participaron trabajadores de distintas direcciones, como Servicios Administrativos, Atención Ciudadana, Plazas y Mercados e Inspección y Verificación.
Cabe señalar que la segunda fase de dicho operativo dio inicio este lunes, de manera completa en el segundo cuadro de Torreón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario