martes, 31 de julio de 2018


Otra denuncia Ciudadana

Lerdo, Durango.- No es posible que ya sean semanas las que sufren los derechohabientes del la Clínica del ISSSTE en ciudad Lerdo, Durango al tener que aguantar los olores fétidos provenientes de las aguas negras del drenaje desbordado afuera de sus instalaciones.
No asimilamos cómo las autoridades municipales han ignorado las solicitudes ciudadanas hechas ante SAPAL por el colapso de las tuberías, así como las autoridades del ISSSTE han hecho caso omiso y han permitido que esto suceda a pesar de todas las denuncias y quejas de sus derechohabientes y familias ya que tienen que soportar la pestilencia que emana del drenaje debido a que ellos se sientan ahí mismo al esperar a sus pacientes.
Esto es un foco de infección latente que se encuentra justamente afuera del área de urgencias y que se agrava peor aún con las altas temperaturas, el olor inmundo afecta y molesta igualmente a los pacientes de ésta área.
Hacemos un LLAMADO URGENTE para que intervenga la Delegada Estatal; Patricia Herrera Gutiérrez así como del Director de la Clínica, Dr. Cesar Guillermo Mendoza Ochoa.
No es posible que la clínica del ISSSTE Lerdo sea el primer lugar de cirugías de ortopedia y que por ese mismo motivo haya recibido un sin fin de premios y reconocimientos a nivel nacional; anualmente el Estado de Durango recibe 5 mil millones de pesos y de ese dinero son asignados 150 millones a la Laguna, si se pretende alcanzar el rango de Hospital como lo están planeando para recibir un 30% más de apoyo, es primordial brindarle tanto a los pacientes como a sus visitantes las mejores condiciones de higiene ya no sólo por categoría, distinción, nivel o imagen, simplemente por salubridad, humanidad, dignidad, consideración y respeto para absolutamente TODOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario