jueves, 19 de julio de 2018


Recaudación de Rentas dará servicio en vacaciones
Torreón, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de la Recaudación de Rentas de Torreón, informa que durante el periodo vacacional de verano —del 20 de julio al 06 de agosto— brindará atención al público de forma habitual tanto en la oficina central como en sus módulos.
El gerente administrativo de Recaudación de Rentas en Torreón, Gerardo Ortiz Hamdan, invita a la ciudadanía lagunera que aún no se ha puesto al corriente en el pago de sus obligaciones para que aproveche este periodo de asueto.
Anunció que continúan los estímulos del “Programa Regreso a Casa”.
“Con sólo mil 200 pesos te puedes empadronar con las placas de Coahuila y esto es lo que te cuesta; cuando tienes adeudos de años anteriores te cobramos 4 mil 500 pesos más las placas y la tarjeta de circulación”, explicó.
“En lo que va del año alrededor del 45 por ciento de nuestro padrón ya cumplió con sus derechos vehiculares”.
El padrón de unidades que transitan en esta área de Coahuila es de 180 mil, por lo que en el primer semestre del año van más de 80 mil que se han puesto al corriente con el pago de sus impuestos.
Las oficinas centrales de Recaudación en Torreón se ubican en Manuel Ávila Camacho 2375, en la Colonia Estrella, de 09:00 a 16:00 horas.
En el mismo horario atenderán al público los módulos de Soriana Oriente, Soriana Las Fuentes y el Mercado Abastos.
Mientras que los que tienen sede en Soriana Hipermart Independencia y Fundadores permanecen abiertos de 09:00 a 21:00 horas.
Ortiz Hamdan recordó que en la matriz se cuenta con una caja para atender a personas con discapacidad, misma que desde finales de mayo también cuenta con el servicio para la comunidad sordomuda.
La Secretaría de Finanzas cuenta con el personal especializado para brindarles atención, para que hagan sus trámites sin la necesidad de un tercero, para que el contribuyente sepan realmente qué es lo que está haciendo, los requisitos y que no los vayan a involucrar en otras situaciones, explicó.
Para cumplir con sus obligaciones, la ciudadanía puede hacerlo desde la página de internet www.pagafacil.gob.mx o bien acudir a alguno de los módulos o a la oficina central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario