martes, 14 de agosto de 2018


Apóstol Naasón Joaquín García celebra Santa Cena en Guadalajara

Guadalajara, Jal.-  Este martes 14 de agosto el Apóstol de Jesucristo y director internacional de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, encabezó la celebración de la Santa Convocación 2018, la cual logró concentrar a poco más de 300 mil fieles en la colonia de la Hermosa Provincia. Es la octogésima edición de forma ininterrumpida desde que se dio a conocer esta Asociación Religiosa
Con vestimenta blanca, tanto hombres como mujeres, ataviados en una espiritualidad a la vista, poco a poco fueron inundando las calles de la Hermosa Provincia, misma que desde a altas horas de la madrugada de este martes 14 de agosto fueron arribando poco a poco.
La ceremonia dio inicio oficialmente a las 15:00 horas del centro de México, con cantos y una serie de oraciones, los miembros de La Luz del Mundo se prepararon para poder participar del pan y vino.
El Ministerio de Comunicación Social, expuso que es importante recordar que a esta magna celebración acuden delegados de más de 58 países, lo cual representa que este fenómeno religioso ha trascendido a desde ya hace tiempo local, nacional e internacionalmente
Fue en punto de las 16:25 de la tarde cuando arribó al templo sede internacional de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, quien en su primer mensaje a la feligresía invitó a hacer una oración para dar gracias a DIOS por el momento que les estaba permitiendo vivir.
“Qué es la Santa Cena, la santa cena ofrece la esperanza de vida eterna para todos los pecadores, no hay tribu, no hay lengua no hay nación, no hay pueblo que quede exenta, creer en Cristo es obedecer su palabra”, añadió el director internacional de dicha asociación religiosa.
En su prédica, Naasón, enfatizó que “la santa cena es para todo aquel que creyó en Cristo una oportunidad, pues en ella está la esperanza de vida eterna”, recalcó
La Santa Convocación que cada año lleva a cabo La Iglesia de La Luz del Mundo, es la octogésima que se realiza de manera ininterrumpida, misma que ha sido efectuada por los últimos tres líderes de esta AR, como lo fue Aarón Joaquín, Samuel Joaquín y Naasón Joaquín García, quienes de acuerdo a la fe de sus seguidores, fungen en papel de los apóstoles contemporáneos.

Eliezer Gutiérrez, Ministro del Ministerio de Comunicación Social, destacó que “a la hora que dio inicio la Santa Cena, la totalidad de los asistentes en total oscilaban poco más de medio millón de personas divididos en tres sedes simultáneas, unos divididos en Hermosa Provincia, maestro Aarón Joaquín y la colonia Bethel”, añadió.
“La Santa Cena para la Iglesia de La luz del Mundo, es la celebración religiosa más importante que tenemos, es un servicio de adoración y alabanza, pero que tiene características muy peculiares, es la manera en que los creyentes en Cristo, le recordarán, esta es la manera en que él quiso que se le recordara”, sostuvo el vocero.
Previo a la participación del elemento del vino, que de acuerdo a la doctrina cristiana practicada por Jesucristo, Naasón Joaquín, dijo que cada uno de los integrantes de La Luz del  Mundo, acude a esta festividad no por tradición o por una costumbre, sino por una convicción y conocimiento de lo que tiene que realizar  a través de la obediencia  y de acuerdo a la enseñanza bíblica.
Así mismo, los integrantes de La Luz del Mundo concluyeron su participación en esta festividad al momento de tomar el vino en manos de un ministro autorizado que son los diáconos y pastores.
NUMERALIA DE LA ANATA CONVOCACIÓN 2018
                   Celebración del 7 al 15 de agosto de 2018
Participan 58 delegaciones o países, 72 Planteles educativos sirvieron como albergues, 15 mil casas particulares hospedaron a los delegados, Más de 30 hoteles realizaron un convenio de colaboración con La Luz del Mundo
Asistieron más de 500 mil delegados asistieron a esta magna celebración. Se llevaron a cabo 5 mil bautismos los días 12 y 13 de agosto.
Para la creación del Pan ácimo se elaboraron 600 mil pequeñas piezas, 6 toneladas de harina y 2 mil litros de aceite de olivo.
Para el vino, se necesitaron 40 toneladas de uva globo con los que se produjeron 20 mil litros  de vino no fermentado.
403 charolas para proporcionar el pan así como 257 jarras y 1, 120 copas para el vino distribuido en 40 estaciones en las tres subsedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario