sábado, 11 de agosto de 2018


(Facebook)

 “Los gobiernos honrados no sólo son deseables, son necesarios”
En el Fraccionamiento Quintas Lerdo desde hace 15 años están esperando se habilite un terreno como plaza pública, según el dicho de los colonos fue una promesa y compromiso de campaña que la munícipe hizo con ellos personalmente y que aún están esperando.
Los colonos desde hace 15 años han tenido la esperanza de que sus hijos hubieran podido jugar ahí ahora la esperanza la tienen en que algunos de sus nietos la puedan disfrutar.
¿Verán realizado sus sueños durante este año 2018?. Todos ellos piensan que si debido al programa al que la administración ha emprendido para generar tres plazas por mes con un costo de 100 mil pesos por plaza para llegar a un total de 45 plazas con una inversión de 4.5 millones de pesos más el trabajo que realizan los empleados del ayuntamiento en este rubro, de acuerdo a la nota de El Siglo de Torreón del 25 de junio de este año y así no sucedan las cosas que no deben de suceder en las plazas según palabras de la munícipe en la nota referida.
¿Tendremos La dicha de asistir a la inauguración de esta plaza o serán los hijos de los nietos quienes seguirán esperando una plaza en su fraccionamiento?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario