viernes, 3 de agosto de 2018


Lerdo Próspero
Periódico 4º  Poder-- (Facebook)

Lógico y más que lógico habría de resultar la confrontación de esa organización local de Lerdo, Durango, con las autoridades municipales que encabeza María Luisa González Achem, priista ella, creada al más viejo sistema autoritario, cerrado, convenenciero, rapaz y cínico repudiado ya por la mayoría de los mexicanos.
La organización civil recibe como respuesta a sus demandas de buen gobierno y transparencia, los denuestos de la munícipe que se victimiza declarando que esa -y otras organizaciones- no se suman a su trabajo y que por el contrario la critican.
La presidente municipal no aclara por qué, si las acciones por las que Lerdo Próspero y PRD la han criticado y denunciado ante la opinión pública son justas y legales, tuvieron que ser esas organizaciones las que las den a conocer y no la propia alcaldesa tan afecta a las declaraciones y a las luces de las cámaras.
La dinosáurica funcionaria ha protegido no sólo a sus muchos familiares cobijados en la nómina municipal y a los parientes de los más cercanos de sus colaboradores sino que como otros priistas hoy en la cárcel, ha maquinado turbias acciones para gastar mal y a manos llenas los dineros del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario