sábado, 10 de noviembre de 2018



Convoca María Eugenia Cázares a la
militancia a emitir su voto este domingo

Torreón, Coahuila.- La diputada y presidenta del Comité Municipal del PAN en Torreón, María Eugenia Cázares Martínez convocó a los militantes a que el próximo domingo emitan su voto razonado por quien consideren la mejor opción para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PAN de cara a los nuevos retos que enfrenta el partido.
Invitó a los militantes de Torreón para que este 11 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, acudan al Comité Municipal de Torreón para elegir al presidente nacional, recordando que los dos candidatos que están en la contienda son Manuel Gómez Morín y Marko Cortés Mendoza.
“Se invita a todos los militantes a participar en este proceso, a ejercer nuestros derechos partidistas, emitir un voto informado por la planilla que considere cada uno sea la mejor opción para que dirija el PAN” indicó.
María Eugenia Cázares recordó que los militantes deben acudir en ese horario, con su credencial de elector, que será el único documento válido de identificación que se permitirá presentar, “Y por supuesto tener sus derechos vigentes, es decir no estar sancionado y aparecer en el padrón del Registro Nacional de Miembros de Acción Nacional” detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario