lunes, 12 de noviembre de 2018


Magisterio Político
José Antonio Márquez Vargas

Los días 10 y 11 de noviembre de 2018, se llevó a cabo la II Junta de Gabinete del Ejercicio 2018-2019, del Distrito B2 del Club de Leones, en Gómez Palacio, Durango., en dicho acto participaron 37 Clubs de varias partes de la República, coordinados por el Gobernador del Distrito B2 del Club de Leones Carlos Resendez Rodríguez.
La organización de evento corrió a cargo de Club de Leones Gómez Palacio, por medio de su presidente Jesús Manuel Núñez Quiroga, el evento fue dedicado a Hugo Leonel Ramírez Muñiz y su Dama Leona María Bertha García de Ramírez quienes fueron homenajeados.
En esta reunión se llevaron a cabo capacitación, informes de trabajo, pláticas motivacionales cena, comidas, baile, coronación de reinas, concursos, entre otros aspectos de interés.
En pláticas motivacionales estuvo el Lic. En Psicología Humberto Guajardo, en  Los Honores a la Bandera Mexicana, estuvieron los alumnos de la Escuela Primaria 18 de Marzo B, con su Escolta y Banda de Guerra. La Directora de Ceremonial y Protocolo fue por Dora Tavera Valladares.
Se llevó a cabo Toma de Protesta de socios nuevos y se entregaron reconocimientos a los socios distinguidos, el Secretario Distrital Víctor Manuel Carrillo dio su informe y se entregó el Premio al Cartel de la Paz, en el que participaron alumnos de Educación Primaria con un dibujo sobre la paz, participando 37 clubes, los ganadores fueron: Primer Lugar Ares Adrián González del Club de Lerdo, Durango,  Segundo Lugar Orlando Quiñones López de Chihuahua.
A los participantes que llegaron de otras partes de La Laguna, se les ofreció un recorrido turístico por la Comarca Lagunera en su área urbana, así como pláticas sobre la historia de la Región, este servicio fue una aportación por la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, a cargo de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario