Sin título



Celebran "Día Mundial del Reciclaje" con pasarela
Torreón, Coahuila, 18 de mayo.- Celebrando el "Día Mundial del Reciclaje", la dirección de Medio Ambiente, en colaboración de la Universidad Vizcaya de las Américas, llevó a cabo este sábado una "Pasarela de Reciclaje", en la explanada de la Plaza Mayor. 
El director de la dependencia, Felipe Vallejo López, acompañado de Leonor Jacob Rodríguez, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en el Cabildo; Beatriz Pérez Alemán, secretaria de misma y Laura Montemayor, directora de la Universidad, dio inicio la inauguración de este magno evento.
El funcionario, agradeció a los presentes y recordó que la acción de reciclar es un acto de suma importancia para la sociedad, reutilizando elementos de distinto tipo, contribuyendo a mejorar nuestro medio ambiente y así disminuir los índices de contaminación.  
"Necesitamos sumarnos a estas acciones, reduciendo, reciclando y reutilizando. Este planeta es de nosotros y nuestras familias; debemos comprometernos desde casa, a mejorar nuestros hábitos y con nuestro granito de arena, salvar los recursos naturales". 
La pasarela, fue creada por los estudiantes especialistas en la materia de diseño gráfico, quienes presentaron al público un show lleno música y color, con más de 15 modelos de ropa en el escenario, acompañados accesorios en diversas formas y texturas.
El cierre de la actividad, estuvo a cargo del Grupo BlackBox, quienes deleitaron a los presentes con la presentación de su baile.  

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente