Sin título


Para adultos
Apoya Gobernador a Instituto Estatal de Educación

Piedras Negras, Coahuila.- Con una meta de 30 mil coahuilenses que terminen su educación primaria, secundaria o se alfabeticen en el presente año, actualmente se registra un avance de 75 por ciento, informó el Director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Mario Cepeda Villarreal.
El servidor público destacó que existe el compromiso con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de lograr en 2019 el primer lugar nacional en el Modelo de Evaluación Institucional, del que se ocupa el segundo sitio actualmente.
Expresó que Coahuila es el único estado que realiza jornadas intensas de Acreditación e Incorporación —con el apoyo del Gobierno del Estado—, que aporta recursos para que se gratifique de forma extraordinaria a los 2 mil 500 trabajadores del Instituto que salen a buscar personas que se encuentren en situación de rezago educativo, a quienes convencen de que nunca es tarde para estudiar y lograr sus sueños y objetivos a través del estudio.
Coahuila ocupa el primer lugar en operatividad, eficiencia y eficacia, y se encuentra entre los 10 primeros en calidad. “Tenemos el mejor equipo de trabajo, un gran personal con grandes resultados”, señaló el Director del IEEA, al destacar que se trabaja para superar la meta establecida en 2019.
Cepeda Villarreal acudió a Piedras Negras, donde en la Plaza Comunitaria de Real del Norte entregó uniformes a trabajadores de la coordinación norte del Instituto.
También supervisó las instalaciones, el equipo y climas, con el objetivo de que los educandos y el personal cuenten con las mejores condiciones para su desempeño. En este lugar, acompañado del coordinador regional de la dependencia, Roberto Bustamante Casanova, dialogó con quienes reciben asesoría para dar continuidad a sus estudios de primaria y secundaria, a los que exhortó a continuar esforzándose.
El Director del IEEA estuvo previamente en Torreón, Allende y Acuña, municipio donde entregó 150 certificados de educación primaria y secundaria “a personas que quieren progresar en la vida”, señaló

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente