Sin título


…Pero bájenle tres rayitas
Miguel Ayax González Hubbard
Periódico 4º. Poder (Facebook)

Lucidas nos resultaron las feministas que en la ciudad de México protestaron contra la violencia... causándola.
La manifestación organizada y llevada al cabo por mujeres, se salió de control arremetiendo contra hombres que se encontraron al paso, pintarrajeando el Ángel de la Independencia y quebrando vidrios y causando daños y escándalo.
Como el gobierno dice no es represor, la policía, femenil al frente y varonil detrás, se limitó a ver los zipizapes, las agresiones y, desde luego la discriminación pues ciclista o transeúnte que se toparon , fue bañado con diamantina y algunos corridos del lugar a empujones y hasta golpeados o escupidos
En estas líneas hemos criticado a los anarquistas varones que aprovechan cualquier manifestación para hacer de las suyas, golpeando policías y creando conflictos cada vez más graves.
Ahora son las mujeres incontrolables, violentas y agresivas que ven en la impunidad de sus actos, la facilidad de repetirlos.
Por eso algunos mexicanos no se explican cómo en este país que no es como Arabia Saudita, Yemen, Irán, Sudán o Paquistán y muchos países alrededor del Oriente Medio donde las mujeres sí son de veras discriminadas, obligadas a cubrirse el rostro; a no poder conducir un vehículo y a ser tratadas como mercancía, están menos inconformes.
Es cierto que los feminicidios son una atroz tragedia que en algunas partes del país poco se investigan y mucho menos se castigan pero actuar como han actuado las mexicanas violentas, ningún favor hacen para su causa de esa manera.
La ira será justificada; la indignación también... la forma no.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente