Sin título


¿Quién mueve los hilos?
Periódico 4º. Poder (Facebook)

“No me cuidan, me violan” dicen y en la capital del país hay manifestaciones de mujeres que comenzaron por la supuesta violación de una joven menor de edad por cuatro policías y -se supone- dos cómplices pues son seis los uniformados separados de sus cargos.
Las manifestaciones se radicalizaron; la queja por la violación hoy puesta en entredicho por videos conseguidos en domicilios cercanos al lugar de lo ocurrido, hacen ver que ese movimiento puede haber sido orquestado con otros fines.
Ahora hay que ver si las mujeres autoridad de la ciudad de México, tanto Claudia Sheinbaum como su Fiscal Ernestina Godoy, tienen la fuerza y decisión para meter en cintura a las embozadas que tal vez estén siendo movidas y patrocinadas por enemigos del gobierno de Morena, decididos hasta a la agresión a personas como le pasó a Jesús Orta, director de Seguridad Pública aunque sólo haya sido con diamantina como le ocurrió.
No vaya a ser que el escándalo y las manifestaciones sean turbias maquinaciones y ello se sospecha porque la inconformidad se ha vuelto violenta agresión.
Mujeres que como cualquier anarquista, rompen vidrios, hacen pintas, avientan a quienes se les pone enfrente y causan daños.
No parecen mujeres; han dejado atrás a los vándalos, actúan peor que simios y uno se pregunta ¿y sus padres... sus hijos... y esposos... hermanos, dónde están?
Ni cómo exigirles respeto, seriedad, decoro, comportamiento de damas si han provocado en una estación del Metro un incendio, atacado a todos los hombres presentes, incluso a los reporteros que cubrían los hechos, haciendo bloqueos de calles, ataques a instituciones y se comportan sin freno alguno.
Poco puede aportar a mejores causas hechos como los exhibidos profusamente en los medios de comunicación.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente