Sin título


Alcalde entrega nueva duela sintética para canchas de UDT
 Torreón, Coahuila.- En beneficio de más de tres mil deportistas registrados, que cada mes asisten a las cuatro canchas de usos múltiples, este viernes fue entregada una nueva duela sintética, en la Unidad Deportiva Torreón (UDT) Braulio Fernández Aguirre.
El material de nueva tecnología, así como su instalación, fue donado al Patronato de la UDT por la empresa Soriana; el personal de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, se encargó de supervisar los trabajos.

Con un monto cercano a los 700 mil pesos, se demolieron y nivelaron las juntas de concreto, fueron resanadas las zapatas en una dimensión de 420 metros cuadrados; se repararon grietas, se pintaron las líneas de áreas, gradas, techumbre y jardineras.
Esta duela es resistente a la humedad y los cambios bruscos de temperatura, además de sufrir poca deformación con el uso y brindar protección a las articulaciones de los deportistas, al absorber impactos. Gracias al convenio firmado entre el Municipio y la empresa Soriana, se han entregado otras dos canchas de este tipo; una en la Plaza del Eco y otra más en el Parques Fundadores.
“Así como estas tres canchas, tenemos proyectado instalar dos más, de la misma calidad, en algunas de las Unidades Deportivas de la ciudad. El fin, es motivar e impulsar el talento deportivo de nuestros jóvenes”, dijo el alcalde, Jorge Zermeño Infante, al público asistente, integrantes del Patronato y diversas autoridades municipales.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente