Sin título


Invita Coahuila al Premio Estatal “Emprende con Impacto 2019

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Economía, convoca a la inscripción del Premio Estatal “Emprende con Impacto 2019”, que tiene como fecha límite el día 30 de septiembre.
‘’En la promoción de este reconocimiento se encuentra el área de PyME y Emprendedurismo visitando las diferentes regiones del estado’’, comentó el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez.
Indicó que este reconocimiento será otorgado por el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Economía, con el objetivo de impulsar ideas y proyectos innovadores para fomentar el espíritu emprendedor.
Dijo que se han realizado diferentes presentaciones con el fin de informar y promover la inscripción ha dicho evento.
Entre las visitas que se han llevado a cabo para la exposición del Premio Estatal “Emprende con Impacto 2019”, se encuentran las regiones Sureste, con asistencia de 914 personas; La Laguna, con 237; Centro Desierto, con 250; Norte, con 161; y Carbonífera, con 87, todas ellas con el interés de participar en este evento.
La convocatoria seguirá vigente hasta el día último del mes en curso. Para mayores informes en el teléfono (844) 415 1714, Ext. 4820, en el correo: emprende@coahuila.gob.mx o en la página: www.setcoahuila.gob.mx

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente