Sin título


 Comisión aprueba finanzas de octubre y
estímulos fiscales en multas y recargos

Torreón, Coahuila.- La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, llevó a cabo este lunes su vigésima quinta Sesión Ordinaria, donde fue analizado y aprobado, el estado financiero correspondiente al mes de octubre de 2019.
La tesorera municipal, María Mayela Ramírez Sordo, informó los gastos municipales e ingresos, además de poner a consideración de los ediles, la aprobación de la tercera modificación a los presupuestos de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.
Del 1 al 31 de octubre del presente año, el estado de actividades de la Tesorería, se comportó de la siguiente manera: Ingresos y otros beneficios, por 234 millones 977 mil pesos; Gastos y otros egresos, por 187 millones 521 mil pesos y un Ahorro de 47 millones 521 mil pesos.
Dentro de la sesión, también se autorizaron diversos estímulos fiscales, entre los que destacan el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial; un 50 por ciento de descuento en recargos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), así como el descuento de un 25 por ciento en el pago de infracciones viales vencidas (excepto por Alcoholemia), a partir de la fecha de autorización y hasta el 20 de diciembre del año en curso.
Finalmente, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, aprobó también la tercera modificación al presupuesto de Ingresos y al presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2019. “Estamos aumentando 70 millones el presupuesto de Ingresos; 60 millones serán para obras públicas y 10 millones para el Sistema Integral de Mantenimiento Vial”.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente