Sin título



Concluye capacitación a inspectores Municipales

Torreón, Coahuila, 7 de noviembre.- El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, clausuró el curso-taller “Actualización de Procedimientos Administrativos Municipales”, dirigido a cerca de 60 inspectores y verificadores de diversas áreas de la administración, como Inspección y Verificación, Protección Civil, Plazas y Mercados, entre otros.
Acompañado del Director General Académico de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), Manuel Morales Salazar y el Coordinador Académico de la Carrera de Derecho, Hyrum Licona Rivera, entregó las constancias de participación a los funcionarios públicos, para hacer constar del cumplimiento de este taller, en el marco legal de su actuación para los procedimientos administrativos y trato directo con la ciudadanía.
Fueron 16 horas, divididas en dos días, que el catedrático de la UAL, José Agustín Martínez Chávez, dotó de herramientas a los asistentes, lo que vendrá a mejorar el desarrollo de sus funciones, brindar un servicio más eficiente y evitar errores o irregularidades al desempeñar su trabajo. 
Lara Galván, agradeció a la Universidad su colaboración, e invitó a los inspectores de las diversas áreas municipales, a seguir en la preparación.
"Los cursos, talleres y capacitaciones siguen. Es interés del alcalde, Jorge Zermeño Infante, brindarles este tipo de capacitaciones para que sigan  preparándose con el objetivo de ser mejores con la ciudadanía".



Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente